LIBROS


ANTOLOGÍAS


 

telerrealidead_cover_monovampiro

TELERREALIDEAD VV.AA.

Islas artificiales rodeadas de cocodrilos, personas falsamente acusadas huyendo del linchamiento masivo, extraterrestres que emiten su día a día para los seres humanos, viejas glorias olvidadas, viajes en el tiempo, presentadores ofreciendo su último show desde el Más Allá… Son solo unos ejemplos de lo que encontrará en este libro. Relatos de terror y ciencia-ficción, con algunas dosis de humor (para que se relaje un segundo y respire), hilvanados bajo una misma premisa: la telerrealidad. Incluye quince impresionantes ilustraciones.

Soy el seleccionador y coordinador de los textos de esta antología y, además, aporto el relato «La termita».

DESCARGAR GRATIS


ws

ANTOLOGÍA WHITESTAR, VV.AA.

Antología benéfica de textos inspirados en la figura del emblemático David Bowie. Todos los beneficios de la obra van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Comparto autoría con grandes autoras y autores.

Mi relato aquí se llama «WhiteStar» y trata de crear un hilo conductor entre todas las canciones de  «Space Oddity», entre el Comandante Tom y el astronata de BlackStar, entre «Station to Station» y «Lazarus», entre la vida, la muerte y la resurrección de la Estrella Blanca.

COMPRAR

 


onirica

ONÍRICA: Hijos de Iquelo VV.AA.

Se dice que los sueños reflejan los deseos y anhelos del subconsciente. Y que las pesadillas, los temores. Pero no siempre es así. A veces los roles se intercambian. O se mezclan. O se distorsionan. Y las líneas entre lo soñado, lo deseado, lo temido y lo vivido se desvanecen como los recuerdos de esos sueños tras despertar.

En esta antología, que comparto junto a otros 31 autores, aporto el relato «Hombre Sombra»; un complejo texto sobre pesadillas y miedos cervales. Un cuento obsesivo que habla de todo aquello que rezuma en la almohada tras despertar de una mala pesadilla.

DESCARGAR GRATIS


bienve

NO ERES BIENVENIDO VV.AA.

«No eres bienvenido» es una antología de relatos de terror que gira alrededor del concepto de «pueblo maldito». Inspiradas en la atmósfera que nos transmiten lugares tan conocidos como Brigth Falls, Twin Peaks, Silent Hill o Casttle Rock, las historias que componen esta antología nos descubrirán que existen sitios que es mejor no visitar, en los que la muerte y la locura aguardan al viajero y donde el MAL, en mayúsculas, campa a sus anchas, decidido a no dejarte marchar.

En esta ocasión, mi relato se titula «Carnaza» y es la historia de unos forajidos en el far west que buscan refugio en un pueblo muy especial.

COMPRAR


visiones

ANTOLOGÍA VISIONES 2016 VV.AA

La Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT), convoca cada año desde 1992 la antología «Visiones». En la edición de 2016, las encargadas de seleccionar los relatos fueron Lola Robles Moreno y Concepción Regueiro, escritoras con amplio bagaje en el mundo de la literatura de género. Los dieciséis relatos que componen este libro son una nueva visión de la fantasía, la ciencia ficción y el terror en la literatura contemporánea española.

Mi relato se titula «La misma lluvia» es una ucronía que se inspira en un punto muy interesante de nuestra historia.

PRÓXIMAMENTE


super

SUPERMALIA VV.AA.

«Supermalia» es una antología de relatos de héroes y villanos editada por el escritor gaditano Montiel de Arnáiz. Los textos enfocan el tema desde diversas y originales perspectivas. Los cuentos, además, vienen ilustrados a todo color por varios artistas de prestigio.

 

Mi relato aquí se titula «Un trabajo bien hecho» y es una historia dura y violenta, muy actual a pesar de transcurrir en una España de dentro de dos siglos.

COMPRAR


REVISTAS


ss

SUPERSONIC Nº5 VV.AA.

La revista SuperSonic, la publicación referente de la literatura de género en la actualidad, nos ofreció sus páginas para presentar la ambientación «Exilium», creada por Nieves Delgado, Miguel Santander, Antonio y Juan González Mesa y yo.

Dentro de este marco, cada uno de los cinco propusimos un relato para ofrecer al público un primer vistazo de nuestra ambientación. El mío se titula «Primera Sangre» y es la historia de una niña que se hace mujer a la sombra de un robot gigante al que todo el mundo conoce, sencillamente, como Dios.

COMPRAR


POESÍA


mano

SECRETOS DE LA MANO IZQUIERDA  Israel Alonso

Un poemario íntimo y descarnado, un desnudo integral donde dejo mis vísceras sobre la mesa, para que el lector adivine con ellas su propio futuro.

DESCARGAR GRATIS

Anuncios